28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El Masters 1000 París de tenis en Teledeporte

Hasta el 4 de noviembre, Teledeporte ofrece el último Masters 1000 del año que se disputa en París. En la capital francesa se darán cita los mejores tenistas del mundo en busca de las últimas plazas para disputar la Copa de Maestros. El canal temático Teledeporte permitirá a los espectadores disfrutar de los mejores encuentros de cada jornada, que también se podrán seguir en RTVE.ES.

Los mejores tenistas del mundo lucharán, de este modo, por las últimas plazas para disputar la Copa de Maestros de Londres, que se podrá seguir en noviembre también en Televisión Española.

Teledeporte ofrecerá los mejores encuentros de cada jornada en París, con especial atención a la participación española.

El sábado 3 de noviembre será el turno de las dos semifinales. La primera se podrá ver en Teledeporte a las 14.30 horas, y la segunda no antes de las 17.00. El domingo será el momento de la última final de Masters 1.000 del año, en directo en Teledeporte no antes de las 15.00 horas.

Con Fe López en el plató para ofrecer el mejor análisis, los espectadores podrán disfrutar del mejor tenis con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de la extenista Virginia Ruano, todo ello bajo la edición de Amat Carceller.

Los internautas tienen su cita con RTVE.ES. La web permitirá ver en directo los partidos que ofrezca Teledeporte y comentarlos con otros usuarios y amigos a través de las redes sociales.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.