18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TVE emitirá el Real Madrid – Borussia de Champions

La cadena pública TVE emitirá el martes 6 de noviembre el partido de Champions que enfrentará en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid contra el Borussia Dortmund, a pesar de que inicialmente tenía previsto que ofrecer el Milan – Málaga.

El cambio, sin embargo, no ha gustado a los seguidores del equipo blanquiazul, que han dejado comentarios en contra de la cadena pública a través de twitter.

Canal+ tenía previsto retransmitir cinco de los seis partidos del Málaga en la fase de grupos. Todos menos el encuentro que disputará en San Siro el martes 6 de noviembre, ya que había sido el encuentro elegido por TVE para emitir en directo ese día.

Sin embargo, la web de la cadena pública anuncia que el partido que ofrecerá dicha jornada será el Real Madrid – Borussia Dortmund, a partir de las 20,30 horas. Los aficionados del Málaga, por lo tanto, tendrán que esperar a las 23,00 horas para ver un resumen de 60 minutos del partido que disputará su equipo contra el Milan.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.