16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Los mejores partidos de la Liga Adelante en Marca TV

Continúa la apuesta de Marca TV por emitir los tres mejores partidos de la Liga Adelante. El sábado tenemos doble ración de fútbol en directo. A las 16.00 horas, disfrutaremos del UD Almería – SD Huesca. Los hombres de Javi García se han colocado segundos en la tabla y llegan con la moral más alta que nunca para conseguir los tres puntos y acechar al líder. El cuadro oscense llega más descansado tras la suspensión del choque ante el FC Barcelona B y concentrados para intentar desarmar a un fuerte rival. Ladis García narrará el partido con los comentarios de Miguel Lartategui.

A partir de las 18.00 horas será el turno de disfrutar del Villarreal CF – CD Mirandés. El Submarino está estancado. Tras un buen inicio, suma ya tres jornadas sin ganar y el equipo debe reaccionar para abandonar esa dinámica negativa. Mientras, el conjunto de Miranda de Ebro, sólo ha saboreado una vez la victoria en lo que va de Liga y sigue en puestos de descenso. Un duelo donde ambos se juegan más que tres puntos. Las voces de Abel Muela y Rodrigo Marciel nos acompañarán en este choque.

El domingo, también a las 18.00 horas, Marca TV emitirá el Elche CF – Real Racing Club. El equipo de Fran Escribá sigue mandando en Segunda y el Estadio Martínez Valero es el fortín donde todavía no conocen la derrota. Los verdiblancos acumulan cuatro jornadas sin ganar y quieren acabar con la mala racha. Abel Muela y Miguel Lartategui contarán todos los detalles del partido. Además, durante el partido habrá conexiones con el Club Marino de Luanco – Real Madrid C, del grupo I de Segunda B.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.