29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La segunda jornada de la Euroliga en Marca TV: Caja Laboral – Zalgiris

La segunda jornada de la Euroliga de baloncesto continúa con fuerza en Marca TV. El viernes disfrutaremos de más de cuatro horas del mejor baloncesto europeo. Comenzaremos a las 19.00 horas con la emisión del Anadolu Efes Estambul – Olympiacos. El Anadolu Efes, que comenzó con la competición con una derrota, se enfrenta al vigente campeón, que viene dispuesto a revalidar el título. El partido será narrado por David Sardinero acompañado en los comentarios por Piti Hurtado.

A partir de las 20.45 horas, será el turno de disfrutar en Marca TV del Olimpija Ljubljana – Fenerbahçe Ülker. Los eslovenos, liderados por el base finlandés Teemu Ranniko, han comenzado su andadura en la Euroliga con una contundente victoria y se han colocado primeros de su grupo. El conjunto turco, con el MVP de la primera jornada en sus filas, Emir Preldzic, también logró el triunfo en la jornada inaugural. En esta ocasión, Rodrigo González y César Nanclares contarán los detalles del choque.

A continuación, a las 22.30 horas, se podrá ver en Marca TV el mejor resumen del Caja Laboral – Zalgiris, y el broche final lo pondrá, a las 23:00 horas, un amplio resumen con lo mejor de la segunda jornada de la Euroliga.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.