28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

RTVE es referente de los medios audiovisuales en la red

Los datos de OJD para RTVE.es muestran que la web de la Corporación es el gran referente de los medios audiovisuales en la Red. La página web cerró, el pasado mes de septiembre, con 13.468.927 usuarios únicos.

Esta cifra de usuarios supone una de las mejores cifras conseguidas por RTVE.es. La compañía de radio y televisión públicas ha querido destacar estos datos que vienen a reforzar la tendencia del último año, que indica que RTVE.es crece un 30 por ciento.

Estos datos se ven reforzados por el hecho de que los usuarios pasan más tiempo en RTVE.es que en otras webs de medios audiovisuales.

Por su parte, según el último informe de la OJD, Telecinco.es terminó dicho mes con 12.618.111 usuarios únicos y Antena3.com, con 9.650.739.

En lo que al dato de permanencia en la web respecta, RTVE.es gana con mucho a Telecinco y Antena 3. Concretamente, los usuarios se quedaron una media de más de 32 minutos en la web de RTVE.es mientras que los usuarios que visitaron Telecinco.es permanecieron la mitad de tiempo.

Los datos de OJD también reflejan un crecimiento del acceso a los contenidos de RTVE a través del teléfono móvil. Así, ya tiene 2,5 millones de accesos a través del teléfono móvil y medio millón a través de las cada vez más expandidas tablets.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.