28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

María Lapiedra preside un club de fútbol en una webserie de Antena 3

La actriz María Lapiedra, que ya participó en la cuarta entrega de la saga Torrente, se ha puesto ahora a presidir un club de fútbol en Banquillo F.C., una webserie juvenil de Antena 3 que pretende parodiar el ‘deporte rey’.

Esta ficción online, que cuenta con diez entregas, da un particular punto de vista, como ha anunciado Antena 3 en su web, a la actualidad deportiva y el universo del fútbol, hablando de temas tan candentes como el dopaje, los fichajes, las polémicas arbitrales…

Banquillo F.C., dirigida por Ricardo Várezde Castro y con Alex O’Brien en el guión, también está protagonizada por este último actor, además de Iris Arisa, Igor Estévez y Manuel Jiménez.

María Lapiedra, que también apareció en el filme Montaña rusa, dará vida de este modo a la presidente del club, Leticia, una multimillonaria y sexy derrochadora de dinero que consigue todo lo que se propone, ya sea por su belleza o a golpe de talonario.

Además, Alex O’Brien es McCulo, un delantero escocés enamorado del fútbol; Iris Arisa interpreta a Graciela, astuta e inteligente argentina que trabaja como motivadora y psicóloga; Igor Estévez encarna a Fariñas, un portero gallego que no quiere jugar; y Manuel Jiménez a Crespo, central madrileño que lo único que quiere es estafar a los clubes.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.