19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Marca TV ofrecerá la Euroliga de baloncesto

Marca TV emitirá la Euroliga de baloncesto. La Euroliga y Marca han cerrado a un acuerdo para que el diario Marca, Marca.com, Radio Marca y Marca TV se conviertan en medios oficiales de la Turkish Airlines Euroleague durante la temporada 2012-2013.

Gracias a este acuerdo Marca TV y Marca.com emitirán partidos de la Euroliga. La cadena de Unidad Editorial y Mediapro, emitirá todos los encuentros del Unicaja, de los que tendrá los derechos en exclusiva, y podrá emitir el resto de partidos de manera limitada, en especial del resto de clubes de España.

Las emisiones empezarán en la primera jornada con los encuentros CSKA Moscú-Lietuvos Rytas (jueves 11 de octubre 18.00 horas), Unicaja-Maccabi Electra (jueves 11 de octubre 20.45 h.), Besiktas JK Istanbul-Partizan Belgrado (viernes 12 de octubre 19.00 horas.) y Real Madrid-Panathinaikos Atenas (viernes 12 de octubre 21.00 horas.)

Marca TV reemplaza así a Televisión Española, y su canal Teledeporte, que han sido las cadenas que han transmitido la Euroliga de baloncesto en las últimas temporadas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.