20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Un nuevo episodio de La que se avecina vuelve a filtrarse

Cuando parecía que el primer caso de filtración y robo online de la serie ya estaba cerrado, se produce un segundo. El nuevo episodio de «La que se avecina», que emitirá Telecinco este lunes 8 de octubre a las 22.00, ha sido pirateado al igual que la anterior entrega.

Este nuevo ha obligado a Mediaset a emprender acciones para evitar el robo de sus series. Según Vertele, la más reseñable consiste en el cese de los preestrenos online de sus programas en plataformas de pago, como ONO, Imagenio o Yoomvi. Además, Mediaset ha emprendido una serie de medidas técnicas para proteger sus servidores de los ataques permanentes a sus plataformas por parte de piratas.

Esta vez, el segundo episodio de «La que se avecina», ha sido publicado por una persona ajena en el portal de vídeos YouTube el pasado viernes 5 de octubre. Todo apunta a que la fuente de la que salió el episodio fue de Yoomvi, donde llevaba disponible, previo pago, desde la semana pasada.

A este «pirateo» hay que añadirle el del anterior episodio. En aquella ocasión el grupo interpuso una denuncia contra el responsable, «una persona con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones», tal y como informaba Mediaset en un comunicado.

Es por ello que Mediaset ha tenido que tomar medidas drásticas y no continuar emitiendo preestrenos en los canales habituales.

ABC

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.