28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El Europeo Sub-19 se juega en antena3.com y Nitro

La cantera de la campeona de Europa y del mundo quiere reeditar en Estonia su corona europea conquistada hace un año ante al República Checa en Rumanía. Cinco títulos en los últimos diez años confirman a la selección español sub 19 como la gran dominadora de la categoría.

Los hombres de Julen Lopetegui se presentan como los grandes favoritos y antena3.com y Nitro serán los encargados de retransmitir en directo el camino de los nuestros. Los próximo 3, 6 y 9 de julio España se jugará su pase a semifinales ante Grecia, Portugal y Estonia. Y el 12 de julio una de las semifinales y el 15 de julio la gran final sobre el césped del estadio Lilleküla en Tallín.

Los españoles han alcanzado esta fase final en Estonia después de no haber perdido ningún partido en la Ronda Elite, donde se deshizo de Armenia, Italia y Bélgica, con más trabajo del esperado, pero demostrando su calidad.

Ahora, los actuales campeones deberán quedar entre los dos primeros clasificados del Grupo A, donde han quedado encuadrados con los anfitriones estonios, la siempre peligrosa Portugal y Grecia, la rival del debut este martes. En el B, teóricamente más duro, están Serbia, Inglaterra y Croacia.

De este modo, los de Lopetegui parten como favoritos en su grupo, donde el principal obstáculo deberían ser los portugueses. «Sabemos que Grecia es posiblemente uno de los equipos más equilibrados y completos de la competición, no encajó ni un solo gol en la Ronda Elite y tienen algunos jugadores que juegan en la Primera División de su país.

Portugal también consiguió clasificarse con un estilo similar, mientras que Estonia, es el anfitrión y tendrá a la afición apoyándoles. Nuestro trabajo es superar todos ellos», advirtió el seleccionador en ‘uefa.com’.

Además, el exportero sabe que los éxitos del fútbol español suman «un poco de presión». «Ellos quieren lograr los objetivos que tienen ante ellos. Cualquier persona quiere vencer a España en estos tiempos, pero yo no lo veo como una presión o una responsabilidad, es más una motivación extra», aseguró.

Para este Europeo, Lopetegui acude con un equipo renovado liderado por su poderío ofensivo con jugadores de la talla de Jesé Rodríguez, del Real Madrid, Gerard Deulofeu, del FC Barcelona, o Paco Alcácer, del Valencia. Estos dos últimos ya estuvieron en el último título, siendo claves ambos, sobre todo el valencianista, autor de dos tantos en la prórroga ante la República Checa.

Los jugadores dirigidos por Julen Lopetegui debutarán este martes en el torneo, a las 16:30 horas, frente a Grecia en el Haapsalu Stadium. El siguiente partido de la selección sub-19 se disputará el 6 de julio contra Portugal en el Lilleküla Stadium de Tallin y cerrará la fase de grupos el 9 de julio frente a los anfitriones, Estonia, en el mismo estadio.

El mejor fútbol de Europa se juega en antena3.com y Nitro. España, esta vez la sub-19, vuelve a tener una cita con la historia. El fútbol español quiere volver a reinar en Europa.

CALENDARIO:

Martes 3 de julio A Grecia – España, Estadio Haapsalu, Haapsalu 16:30
Martes 3 de julio B Inglaterra – Coacia, Estadio Kadriorg, Tallín 16:30
Martes 3 de julio B Serbia – Francia, Estadio Rakvere, Rakvere 17:45
Martes 3 de julio A Estonia – Portugal, Estadio Lilleküla, Tallín 19:45

Viernes 6 de julio B Francia – Croacia, Estadio Haapsalu, Haapsalu 15:30
Viernes 6 de julio A Estonia – Grecia, Estadio Kadriorg, Tallinn 16:00
Viernes 6 de julio B Serbia – Inglaterra, Estadio Rakvere, Rakvere 16:30
Viernes 6 de julio A Portugal – España, Estadio Lilleküla, Tallín 19:00

Lunes 9 de julio A España – Estonia, Estadio Lilleküla, Tallín 16:00
Lunes 9 de julio A Portugal – Grecia, Estadio Haapsalu, Haapsalu 16:00
Lunes 9 de julio B Francia – Inglaterra, Estadio Kadriorg, Tallín 19:00
Lunes 9 de julio B Croacia – Serbia, Estadio Rakvere, Rakvere 19:00

Jueves 12 de julio, Semifinal, SF1, Estadio Lilleküla, Tallín 15:45
Jueves 12 de julio, Semifinal, SF2, Estadio Lilleküla, Tallín 19:00

Sábado 15 de julio, Final, SF1 – SF2, Estadio Lilleküla, Tallín 20:30

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.