20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Antena 3 asegura que los actores de «La que se avecina» hacen jornadas maratonianas

Que las dos principales cadenas privadas de nuestro país, Antena 3 y Telecinco, utilicen sus ficciones, concursos de televisión y demás programas de entretenimiento para ganarse a la audiencia es algo lógico. Sin embargo, la guerra abierta que están protagonizando ambos canales en las últimas semanas se ha vuelto un camino de cuchillos en el que los rumores y las acusaciones están a la orden del día. Y es que la lucha por la audiencia está más reñida que nunca.

La última información publicada en el blog de Antena 3 Objetivo TV, asegura que los actores de la serie de Telecinco «La que se avecina» trabajan «jornadas maratonianas de hasta 16 horas» ya que, a pesar de llevar grabando la sexta temporada más de seis meses «Mediaset España no está nada contenta con el ritmo de trabajo que lleva el equipo de la serie». Fuentes de Telecinco explican a ABC que «esa información está distorsionada y han cogido lo que les interesa de distintas entrevistas de los actores de la serie. Nuestra serie se está grabando como todas, con normalidad». Y añaden: «Es una pérdida de tiempo estar contestando y desmintiendo cada rumor que lanza Antena 3 sobre nosotros.».

La gota que cólmó el vaso

Todo comenzó cuando hace poco más de un mes, los principales medios de comunicación se hacían eco del cruce de acusaciones que se produjo entre Antena 3 y Telecinco tras los polémicos cambios de horario que realizaron ambas cadenas con sus programas estrella: «Gran Hermano» (Telecinco) y «El número uno» (Antena 3). El objetivo principal era salvaguardar la audiencia de estos espacios, sin embargo, provocaron una gran confusión en los espectadores. En un comunicado, Mediaset acusó a la cadena de Planeta de «no informar correctamente su parrilla de tres días como marca la legislación vigente», acusándola de «juego sucio para provocar confusión».

Por su parte, Antena 3 publicó hace unos días unas informaciones en las que aseguraba que el reciente fichaje de Mediaset, José Mota, había sido descartado para presentar «Todo el mundo es bueno», el nuevo concurso de talentos que llegará a Telecinco en la próxima temporada. La cadena de Vasile no tardó en enviar un comunicado para desmentir tal información explicando que el humorista nunca se barajó como candidato. Y dejó otro recadito para Antena 3, a la que acusó de «competencia desleal y sucia».

ABC

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.