18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Real Madrid TV sustituirá a Marca TV en la TDT española

El Real Madrid emitirá su canal de televisión a través de la frecuencia actual de Marca TV a partir de agosto. El conjunto blanco lograría de esta forma un viejo sueño que le permitiría aumentar considerablemente la difusión de su canal.

Las gestiones están bastante avanzadas. Mediapro cedería la señal del actual Marca TV a cambio de seguir haciendo la producción de Real Madrid TV, según avanza Terra Deportes.

Lo que de buena noticia tiene este asunto para el Real Madrid lo tiene de mala para Marca TV, que de esta forma suprimiría sus emisiones. La audiencia no es la esperada, y los costes tampoco.

Mediapro tendría ya perfilado el proyecto para encauzar la nueva frecuencia hacia el canal del Real Madrid lo que supone el fin a muy corto plazo de Marca TV.

Real Madrid TV seguiría así el mismo camino que Barça TV, el canal oficial del Fútbol Club Barcelona, aunque en este última caso la señal sólo se distribuye para el territorio de Cataluña.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.