18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE lanza una campaña promocional para los Juegos Olímpicos

A falta de 60 días para que comiencen los Juegos Olímpicos, RTVE lanza la nueva campaña promocional de la cadena para el evento con un mensaje que pretende captar los valores y la esencia del deporte. El ente público ha destacado que La 1, La 2, Teledeporte, Canal 24 Horas, TVE-HD, Radio Nacional, Radio Exterior, Radio 5 y rtve.es están implicadas en este acontecimiento con una cobertura especial.

Así, el departamento de Promociones de RTVE ha preparado varias piezas para reflejar los valores que transmite el deporte: esfuerzo, trabajo en equipo, superación, juego limpio, sueños o triunfo. Un proyecto con el que pretende acercarse al máximo a la realidad de la competición, por lo que han rodado estas imágenes con deportistas profesionales.

De este modo, RTVE inicia la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos 2012 en los que acercará a todos los aficionados la pasión por el deporte con una cobertura especial.

De hecho, por primera vez en España toda la producción de los Juegos será en Alta Definición (HD). La 1 emitirá pruebas deportivas de primer nivel, principalmente deportes de equipo y participación de españoles con opción a medalla. Además, los Servicios Informativos de TVE realizarán una cobertura exhaustiva de los Juegos Olímpicos, tanto en los Telediarios como en el Canal 24 Horas.

Teledeporte ofrecerá Juegos Olímpicos las 24 horas del día, al igual que TVE-HD. La 2 se suma a la gran apuesta de TVE por los Juegos ofreciendo una programación alternativa a la de La 1 y Teledeporte que complementará con su programación habitual.

RNE, por su parte, realizará una amplia cobertura en Radio Nacional y Radio Exterior, con retransmisión en directo de las pruebas olímpicas más importantes, programas especiales y boletines informativos. Paralelamente, Radio 5 emitirá información actualizada de todo lo que ocurra en los Juegos.

Además, por primera vez se podrán ver todas las competiciones en directo gracias a rtve.es. No solo todo lo emitido por TVE, además otras 12 señales extras para que los aficionados puedan ver todas las pruebas por web, móviles, tabletas o televisiones conectadas.

RTVE tiene también prevista la cobertura de los XIV Juegos Paralímpicos, del 29 de agosto al 9 de septiembre, gracias a un acuerdo de cooperación suscrito entre RTVE y el Comité Paralímpico Español.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.