20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Programación especial en Paramount Pictures con motivo de su 100 cumpleaños

Paramount Channel celebra el 100 cumpleaños del estudio más antiguo de Hollywood: Paramount Pictures. Y lo hacemos como corresponde, con una selección de los mejores títulos de la historia del cine, con ciclos especiales y con veladas inolvidables que harán las delicias de todos los aficionados al séptimo arte.

Para celebrar 100 años de cine, Paramount Channel propone una semana con dos maratones de títulos emblemáticos del estudio a partir de las 18:00 el domingo 27 de mayo y el 2 de junio, así como películas de estreno en el prime time durante siete días.

Lunes 28 de mayo a las 22.00

– Marathon Man (1976) dirigida por John Schelsinger con Dustin Hoffman, Laurence Olivier, Roy Scheider. Un estudiante universitario aficionado a correr y un criminal de guerra Nazi. Una película que patentó una macabra variedad de tortura ‘dental’.

– La extraña pareja (1968) dirigida por Gene Saks con Jack Lemmon, Walter Matthau, John Field. La película donde ambos encajan a la perfección: Walter Matthau y Jack Lemon, dos divorciados viviendo juntos. Se dan la réplica como un auténtico matrimonio sin serlo.

Martes 29 de mayo a las 22.00

– Atrapa a un ladrón (1955) dirigida por Alfred Hitchcok con Cary Grant, Grace Kelly, Brigitte Auber. Refinados hasta el extremo. Exquisitos. Un ladrón retirado al que no se puede resistir ni Grace Kelly. Y Cannes como fondo de una historia de misterio, glamour y amor.

– Todo en un día (1986) dirigida por John Hugges con Matthew Broderick, Alan Ruck, Mia Sara. Faltar al instituto para montar en un Ferrari e ir a pasar el día a Chicago. Un sueño adolescente que Matthew Broderick hace realidad.

Miércoles 30 de mayo a las 22.00

– El club de las primeras esposas (1996) dirigida por Hugh Wilson con Goldie Hawn, Bette Midler, Diane Keato. Tres grandes actrices (que en realidad son de la misma edad) se ponen en pie de guerra para interpretar a tres mujeres maduras dispuestas a demostrar que pese a su edad y sus divorcios. no son para nada mujeres de segunda.

– Barbarella (1968) dirigida por Roger Vadim con Jane Fonda, John Phillip Law, Anita Pallenberg Jane Fonda se convierte en una heroína sexy salida de un cómic. Una recreación de la mítica Bardot con escasa ropa que tiene una misión interplanetaria.

Jueves 31 de mayo a las 22.00

– Traidor en el infierno (1953) dirigida por Billy Wilder con William Holden, Don Taylor, Otto Preminger. Las sospechas de que hay un traídor en las duras condiciones de un campo de prisioneros de guerra en Alemania. Una adaptación de la exitosa obra de teatro del momento «Stalag 17».

– La huella (1972) dirigida por Joseph L. Mankiewicz con Laurence Olivier, Michael Caine, Alec Cawthorne. Duelo de titanes protagonistas: Laurence Olivier y Michael Caine (un escritor de novelas de intriga y el amante de su mujer) que se miden entre retos para solucionar su situación.

Viernes 1 de junio a las 22.00

– American Beauty (1999) dirigida por Sam Mendes con Kevin Spacey, Anette Bening, Thora Birch. La crisis de los 40 en pleno auge. La desastrosa vida de Lester, que recrea en su mente una fascinante imagen: la de la amiga de su hija adolescente desnuda rodeada de pétalos de rosa.

– Vanilla Sky (2001) dirigida por Cameron Crowe con Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Diaz. Un peligroso triangulo sentimental y una historia donde todo tiene dos caras y configura dos realidades.

Sabado 2 de junio a partir de las 18.45 horas

– La trilogía de El Padrino, al completo ¿Cuál es el deseo de fin de fiesta de estos 100 años de Paramount? Uno imposible de imaginar ni en los mejores sueños: una tarde y una noche enteras con Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton, Robert de Niro y Andy García, o lo que es lo mismo: el clan de lo Corleone. La saga completa de El Padrino entera por primera vez en televisión abierto en España. Horas y horas de emoción para un sábado con la más clásica de las trilogías. La historia de la familia Corleone y la Mafia siciliana en Nueva York que sumó 9 premios Oscar para culminar 100 años del mejor cine. En Paramount Channel, por supuesto.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.