28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Paco González también narrará en Telecinco los partidos de ‘La Roja’

Paco González ha vuelto a dar el ‘sí quiero’ a Telecinco. El conocido periodista deportivo, que ya narró los partidos del pasado Mundial de Sudáfrica, volverá a contar este verano en Mediaset el paso de ‘La Roja‘ por la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El director del Área de Deportes del Grupo, J.J. Santos, ya avanzó en octubre, en una entrevista al portal Vavel.com, que «lo que funciona se dice que no hay que tocarlo» y que «repetimos equipo», por lo que «estará (Antonio) Camacho, estará Sara (Carbonero), estará Paco González, que tiene su trabajo ahora pero estará, ¿cómo? No sabemos aún, pero estará».

De este modo, el periodista radiofónico, actual locutor del espacio de la Cope Tiempo de juego, ha aceptado finalmente la propuesta, tras madurar su decisión, para ser uno de los narradores de la Eurocopa, tal y como ha podido confirmar la edición digital del diario El Mundo.

Y es que su situación laboral ha cambiado desde que Paco González se fue hace dos años a tierras sudafricanas para contar el gran triunfo de la selección española, ya que aún no tenía su trabajo en la emisora radiofónica después de su polémica salida de la cadena Ser.

Así, el periodista trabajará codo con codo, como tiene previsto la cadena, con su compañero de profesión y rival en la ondas Manu Carreño, director de Carrusel deportivo en la anterior emisora y presentador y editor de deportes de Noticias Cuatro.

Mediaset adquirió los derechos de la Eurocopa 2012, que se juega del 8 de junio al 1 de julio, y explicó que en el establecimiento del acuerdo fueron decisivos para la UEFA «su experiencia en la retransmisión de campeonatos futbolísticos de primer nivel y su elevada capacidad para ofrecer una cobertura única de cualquier evento deportivo.

OTR / Press

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.