24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Mutua Madrid Open 2012 de tenis se juega en La Sexta

Este lunes llega la hora de la verdad. Del esfuerzo, la concentración, el desafío físico… llega la hora en la que las grandes estrellas del tenis se miden en un torneo que puede hacer historia. Este lunes arranca la cobertura del Mutua Madrid Open 2012 en La Sexta.

El tenis vuelve un año más a La Sexta, que cuenta con el mejor equipo de comentaristas para ofrecer de una manera única este gran show con la mejor información, experiencia, emoción y pasión.

Óscar Rincón, periodista de La Sexta desde sus inicios y especialista en tenis, será el encargado de narrar los partidos, todos los drives o smashes de Nadal, Federer o Djokovic. Junto a él, dos ex tenistas referentes del tenis nacional: Emilio Sánchez Vicario y Tati Rascón.

El equipo de La Sexta se completa con Carlota Reig y Cristina Provencio, que recabarán toda la información a pie de pista, en exteriores o en la grada y trasladarán las primeras impresiones de los protagonistas con entrevistas y reportajes desde la Caja Mágica.

El lunes a las 15.15 horas arranca la cobertura con la retransmisión del primer partido. Cada día, de lunes a jueves, un encuentro a las 15:15. El viernes 11 y el sábado 12, doble sesión con las semifinales a las 15:15 y 18:00 horas. El domingo La Sexta retransmitirá la final a las 18:00 horas. Todos los encuentros, en directo y en exclusiva.

Nadal, Federer, Djokovic y compañía se citan en La Sexta

Los mejores tenistas del mundo se dan cita en La Sexta a partir del próximo lunes. A Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray se unen Juan Carlos Ferrero y David Nalbandian. Junto a ellos estarán también los españoles Albert Ramos, Javier Martí y Albert Montañés.
El mejor equipo, el de La Sexta

Para la retransmisión del Mutua Madrid Open 2012 La Sexta cuenta con el mejor equipo humano y técnico.

El periodista de La Sexta/Deportes Óscar Rincón será el encargado de narrar todos los partidos de esta gran fiesta del tenis. El periodista, que lleva ligado a la cadena desde 2006 cuando arrancó con la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania, forma parte del equipo de deportes de La Sexta, ha participado en los principales acontecimientos deportivos ofrecidos por la cadena y en los diferentes espacios informativos de deportes. Tras el éxito del año pasado vuelve a ser la voz del tenis en televisión, quien traslade la emoción de cada passing, smasch, drive, revés o dejada sobre la tierra batida de Madrid.

Junto a Óscar Rincón estarán Carlota Reig y Cristina Provencio. Carlota Reig es periodista y presentadora de La Sexta/Deportes, donde trabaja desde 2006. Ha cubierto para la cadena los principales acontecimientos deportivos de estos años, especialmente los Mundiales y Europeos de baloncesto.

El equipo de La Sexta se completa con los comentarios de dos extenistas de referencia: Emilio Sánchez Vicario y Tati Rascón. Sánchez Vicario repite en esta tarea por segundo año consecutivo. Fue campeón de tres Grand Slam de dobles y dos de dobles mixtos, fue medalla de plata en Seúl y Número Uno del Mundo. Junto a él estará Rascón, tenista durante casi 20 años y ex entrenador de Verdasco.
La Caja Mágica, emblema del tenis español, se tiñe de azul

Los mejores tenistas del mundo se dan cita en Madrid con La Sexta como testigo. La Caja Mágica de la capital acoge una nueva edición del Mutua Madrid Open 2012, segundo Master mil de tierra batida de la temporada, donde la superficie arenosa ha sido teñida de azul.

La Caja Mágica suma más espectacularidad a la competición, un enclave único en el mundo que cuenta con una de las mejores instalaciones del planeta.

Diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, las instalaciones del Parque de Manzanares tienen como epicentro los tres estadios con capacidad para 12.500, 3.500 y 2.500 espectadores respectivamente y el complejo cuenta con 16 pistas más. La Pista Central – Manolo Santana tiene una capacidad para 12.500 personas. Pero además cuenta con otras dos pistas de gran capacidad, el Estadio 2 – Arantxa Sanchez-Vicario preparada para acoger 3.500 personas y el Estadio 3 con un aforo para 2.500 aficionados.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.