28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Liga BBVA debatida por las principales cadenas de televisión de todo el mundo

El edificio Imagina, sede del Grupo Mediapro en Barcelona, ha acogido la celebración de un workshop dirigido a las cadenas tenedoras de los derechos de emisión de la Liga BBVA en todo el mundo durante los días 2 y 3 de mayo. Directivos y productores de las principales cadenas de pago de todo el mundo han analizado durante dos días desde aspectos técnicos, como la transmisión de la señal televisiva o el grafismo, hasta el aprovechamiento de las posibilidades publicitarias o los new media.

Mediapro, propietaria de los derechos de la Liga BBVA, ha organizado este seminario para reunir en Barcelona a los responsables de las cadenas que emiten cada jornada los partidos de la liga española, una de las más atractivas del mundo. Para la temporada 2012-2013 está asegurada la cobertura mundial a través de los contratos firmados con varias cadenas internacionales.

Entre los asistentes al workshop han acudido directivos y productores de las más importantes televisiones internacionales entre las que destacan ESPN (América Latina y Sureste Asiático), RS (Tailandia), Belgacom TV (Bélgica), OTE (Grecia), NTV (Turquía), B SKY B (Reino Unido), CANAL+ y CANAL 9 (Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia), Sky (México), Bein Sports (Francia), La Ola1TV (Alemania) y TV&R Broadcasting Company (Ucrania). Entre los distintos ponentes destacan Tatxo Benet, socio fundador de Mediapro; Francesc Roca, CEO de la Liga; Oscar Lopez, Director Comercial de Overon; Oscar Tomás, realizador de Gol Televisión; Mario Bayarri, Manager de U-Media; así como otros profesionales del Grupo.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.