28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Athletic de Bilbao – Real Madrid, fútbol en la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Athletic de Bilbao y el Real Madrid cierra la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este miércoles, 2 de mayo (hora de Madrid – GMT+2).

Este Athletic de Bilbao – Real Madrid se puede ver en directo y en abierto en España gracias a las transmisiones de los canales LA SEXTA, LA SEXTA HD y las cadenas de televisión autonómicas adheridas en la FORTA.

El Real Madrid aterriza en Bilbao con opciones de sellar en San Mamés el que sería su trigésimo segundo campeonato de Liga. Las cuentas pasan por superar al conjunto de Bielsa a domicilio, aunque los de Mourinho podrían saltar al campo ya como campeones si el Málaga sorprende al Barcelona en el Camp Nou.

No espera el Madrid un recibimiento con los brazos abiertos en Bilbao. En San Mamés se recuerda que la final de la Copa del Rey que se disputará en el Vicente Calderón tras descartarse el Bernabéu por las obras de renovación del estadio que afectarán a 55.000 asientos y 210 baños del estadio. El menor aforo del estadio del Atlético ha dejado a socios del Athletic sin asiento en una histórica final, y su enfado se ve alimentado tras conocer que el estadio blanco sí estará disponible para un partido benéfico siete días más tarde. La Catedral hará todo lo posible por alargar la Liga.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.