29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Paramount Channel dedica el 1 de mayo a Tom Hanks

Tom Hanks tiene su nombre grabado en letras de oro en la historia de Hollywood. Con más de tres décadas consagrado a la profesión de actor, este intérprete, ejemplar representante del concepto «el yerno perfecto», ha llenado las plateas de cines sin importar el género: drama, comedia, acción, aventuras… es un todoterreno al que no hay género que se le resista, como prueban las dos películas elegidas por Paramount Channel para celebrar una noche en su honor, este martes 1 de mayo.

La primera de las cintas es Philadelphia (22.00 horas), un emotivo relato acerca de la lucha personal y social a la que se enfrenta un abogado enfermo de VIH marginado por su propio bufete. Tom Hanks ganó el primero de sus dos Oscar al mejor intérprete principal, y Bruce Springsteen se llevó la estatuilla por el tema «Streets of Philadelphia». Denzel Washington consolidó su status de estrella y Antonio Banderas afianzó su presencia en un Hollywood donde los intérpretes latinos no estaban tan en alza.

Después de este filme, turno de Joe contra el volcán (0.15 horas), una divertida comedia que prueba la capacidad de Hanks para adoptar cualquier registro, al tiempo de confirmar su innata capacidad para la comedia física. Esta sería la primera vez que Tom Hanks uniría su camino profesional con el de Meg Ryan, con quien después compartiría éxitos en Algo para recordar y Tienes un email.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.