16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Copa de Campeones juvenil de Lepe en Marca TV

La Copa de Campeones juvenil de Lepe, en Marca TV. Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, Las Palmas y Real Sociedad frente a frente.

Los juveniles de las mejores canteras de España se dan cita en Lepe para la disputa de la Copa de Campeones juvenil, ante las cámaras de Marca TV. Desde el lunes, los cuartos de final donde las futuras estrellas del fútbol español disputarán este prestigioso torneo.

Marca TV abre la competición el lunes a partir de las 12.45h, con el Sporting- Real Sociedad. A partir de las 15:00 el Valencia se enfrente al Sevilla, ambos partidos contarán con la narración de Pablo García Cuervo y los comentarios de Cristóbal Soria. El derbi del torneo los disputarán Barcelona y Espanyol desde las 18:00 y cierra la jornada a las 20:30 Las Palmas-Atlético. En esta ocasión la voz de Abel Muela será la encargada de la retransmisión con la ayuda de Ónesimo Sánchez en los comentarios.

Tras estos encuentros se configurarán las semifinales del torneo, y podremos disfrutar de una de ellas en Marca TV. El miércoles a las 17.30h, en directo, la primera semifinal del torneo y desde las 19.25 conexiones en directo desde MarcaGolcon la segunda semifinal. La final se jugará el domingo a desde las 18:00 en directo en Marca TV.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.