20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Programación especial en Marca TV con los partidos del Madrid y Barça

El título de Liga se juega el domingo en Marca TV. El Real Madrid puede cantar el alirón si vence al Sevilla y el FC Barcelona pierde ante el Rayo Vallecano, por lo que la televisión del deporte seguirá con especial atención lo que ocurra sobre el césped del Bernabéu y el estadio vallecano.

A las 11:30 arranca el maratón de MarcaGol, presentado por Rebeca Haro, Juanan Villanueva y Álvaro de la Lama, que a partir de las 12:00 hará un seguimiento especial al Real Madrid-Sevilla, con el minuto a minuto del partido. El programa conectará en directo con las ruedas de prensa de Mourinho y Michel, entrevistará a los protagonistas y emitirá un amplio resumen del duelo por la Liga. Además, contará con el minuto a minuto del Rayo Vallecano-Barcelona a partir de las 21:30.

A partir de las 23:00 horas llega Futboleros, con el mejor análisis de la jornada liguera. El programa, presentado por Felipe del Campo, emitirá un resumen del Rayo-Barça y conectará en directo con Cibeles para saber si los aficionados merengues cantan el alirón o tendrán que esperar una jornada para hacerse matemáticamente con el título.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.