20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco demanda a la Federación Española de Baloncesto

Mediaset ha interpuesto una demanda contra la Federación Española de Baloncesto «por haber roto de forma unilateral e injustificada el acuerdo para la emisión en exclusiva de los nueve partidos amistosos que la selección española disputará entre el 9 y el 24 de julio». Según la empresa, propietaria de Cuatro y Telecinco, la FEB ha «vulnerado frontalmente las reglas» y «la única explicación recibida para justificar la ruptura de este acuerdo ha sido que estos derechos de emisión han sido “cedidos” a favor de TVE».

Mediaset también denuncia que esta adquisición supone «el incumplimiento de la Ley 8/2009, de 28 de agosto, de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española, que le impide cotizar frente a competidores por derechos sobre contenidos de gran valor comercial». La compañía privada también critica que TVE se valga de una figura basada «en un supuesto patrocinio cultural», utilizando lo que «realmente es una excepción como norma general para justificar el incumplimiento de la ley que le prohíbe emitir publicidad».

ABC

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.