29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Los canales Disney celebrarán por todo lo alto el Día de la Tierra

Con motivo del Día de la Tierra, los canales Disney quieren sumarse a la gran fiesta del planeta y poner su granito de arena para contribuir al objetivo de proteger el medio ambiente. Por ello, el fin de semana del 20 al 22 de abril ofrecerán una programación única para que los seguidores comprendan la importancia de cuidar nuestro entorno.

El viernes 20 a las 21.30 horas, Disney Channel inaugurará este fin de semana de magia y fantasía con la emisión de Campanilla, una película donde se descubre el pasado del hada y se oye por primera vez su voz. El sábado 21 a las 16.00 horas, le llegará el turno a Campanilla y el tesoro perdido. Y por último, el domingo 22 a las 16 horas la audiencia podrá ver Campanilla y el gran rescate. Además, tras cada película se emitirá Los juegos de la Hondonada de las hadas, donde sus fabulosos personajes competirán en unas divertidas olimpiadas.

Por su parte, el Disney Junior se sumará también a esta celebración. El próximo 22 de abril a partir de las 10 horas ofrecerá un maratón de episodios de las principales series del canal, donde los más pequeños aprenderán la importancia de cuidar y respetar el planeta de la mano de sus personajes favoritos. No faltarán Oso Agente Especial, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Manny Manitas y Las mini aventuras de Winnie the Pooh, entre otras.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.