19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Bayern de Munich – Real Madrid, la Champions en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Bayern de Munich y el Real Madrid corresponde a la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Allianz Arena de Munich y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 17 de abril (hora de Madrid – GMT+2). Será dirigido por el árbitro británico Howard Webb.

Este Bayern de Munich – Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a las transmisiones de LA PRIMERA de TVE y del canal de alta definición TVE HD. Por internet se podrá acceder también a la señal de dicho partido en la dirección: http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

El Real Madrid contra la historia

Más de 66.000 personas se darán cita en el campo alemán que recibirá al Real Madrid y a sus casi 5.000 fieles seguidores. Los merengues no lo tendrán fácil en el Allianz Arena, pero lucharán por la victoria en uno de los escenarios más espectaculares e impresionantes de Europa. La historia dice que el Real Madrid nunca ha sido capaz de ganar en el campo del Bayern de Munich en todos los partidos oficiales disputados hasta ahora en competición europea.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.