28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El Gran Premio de Fórmula 1 de China en Antena 3

El Grupo Antena 3 traslada a China su espectacular equipo humano y técnico para ofrecer desde el circuito de Shanghai la tercera prueba del Mundial de Fórmula 1. Los dos canales de televisión Antena 3 y Nitro, la web antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los espectadores toda la información, detalles e imágenes del Gran Premio de China desde esta madrugada y hasta el domingo 15 de abril.

El grupo Antena 3 contará todo lo que ocurra durante el Gran Premio de China, con 14 horas en directo desde el circuito de Shanghai.

Antena 3 retransmitirá a las 07:00 horas el previo, cargado de sorpresas, con reportajes espectaculares, con Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega y Marc Gené en el paddock, pit lane y la parrilla de Shanghai para analizar todo lo que esta ocurriendo en el circuito chino. A las 09:00 horas llega la tercera carrera del Mundial, comienza el Gran Premio de China.

(Redifusión a las 12:00 y 13:15 horas en Antena 3)
(Redifusión a las 19:45 horas en Nitro)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.