19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El fútbol es el protagonista del fin de semana en Marca TV

Con el fin de semana llega el mejor deporte a Marca TV. El sábado, en directo a partir de las 13.00 horas, el partido más interesante de la jornada de LNFS. El Inter Movistar recibe la visita de El Pozo Murcia, un encuentro que será narrado por Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, las voces del fútbol sala español, y con Juan José Rodríguez-Navia, Cancho, en los comentarios.

A las 16.00 llega el turno de la Liga Adelante con el Elche-Cartagena. Un partido que, como cada sábado, será narrado por Ladis García que, en esta ocasión estará acompañado en los comentarios por Miguel López Lartategui.

El domingo, a las 12.00 horas, Castilla y Atlético B se miden en el que será el segundo derbi madrileño de la semana, tras el enfrentamiento entre las primeras plantillas de ambas entidades. Con la narración de Abel Muela, los comentarios de Miguel Palencia y Lidia Blanco a pie de campo.

La jornada del domingo continúa a las 16.00 con MARCAGol, el programa presentado por Rebeca Haro, Álvaro de la Lama y Juanan Villanueva. Además del minuto a minuto de la jornada, arrancará a las 16:00 con el resumen del derbi gallego de Liga Adelante que enfrenta en Balaídos a Celta y Deportivo, primer y segundo clasificados de la competición.

A las 23.00 arranca la edición dominical de Futboleros, presentado por Felipe del Campo, que contará con un resumen del partido Rayo-Atlético de Madrid, además de todas las imágenes de la jornada, los goles, la tertulia y la polémica con Andújar Oliver.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.