28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Boing estrena en abierto la sexta temporada de «Doctor Who»

Efectos especiales, toques de humor y un optimismo desbordante son los ingredientes que ofrece Doctor Who, mítica serie de ciencia ficción de los años 60, cuyas historias vuelven a ser rescatadas por el canal infantil de Mediaset España.

El Doctor es un viajero estelar que se mueve a través del espacio y el tiempo a bordo de su nave, la Tardis. Durante sus viajes conocerá todo tipo de seres en lugares sólo posibles en nuestra imaginación. Viajando a lo largo y ancho del universo, él y sus acompañantes vivirán experiencias únicas e intensas. El Doctor Who es una serie de gran prestigio producida por la BBC que entusiasmará a los amantes de la aventura y la ciencia ficción.

En los nuevos capítulos de Doctor Who, inéditos en la televisión en abierto a nivel nacional y que comenzarán el domingo 15 de abril, a las 22.30 horas, el doctor Who (Matt Smith), único superviviente de una extraña especie alienígena, continúa sus viajes espacio-temporales acompañado por los recién casados Amy y Rory para enfrentarse a monstruos, misterios y extraordinarias aventuras.

Juntos viajarán a los años 60, donde lucharán contra una invasión que el mundo ya ha olvidado y también subirán a bordo de un barco pirata en 1696 para resolver el misterio de una sirena. Además, en un universo que bordea la realidad, Who encontrará a un viejo amigo con una nueva cara y en una remota isla de un futuro cercano, un accidente industrial dará lugar a una forma humana terrible.

En esta nueva temporada el Doctor tiene nuevo compañera Amy Pond, una joven escocesa de la aldea de Leadworth donde conoció a su «andrajoso Doctor ‘cuando era una niña y tuvo que esperar catorce años antes de finalmente regresara y se la llevara en la TARDIS. Valiente y decidida, para sorpresa del Señor del Tiempo a veces puede ver lo que estápasando, con más claridad que él. Amy aunque se ha casado con su amor de toda la vida esto no la ha hecho sentar la cabeza…

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.