29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Especial derbi madrileño este miércoles en Marca TV

Este miércoles el derbi madrileño es el protagonista de la tarde de Marca TV.

A las 15:15 arranca la programación especial, que comienza con la emisión del programa Illa, Illa, Illa… Juanito maravilla, un especial que conmemora el 20 aniversario del fallecimiento de Juanito Gómez. A las 16:35 llega el turno de los mejores momentos de los enfrentamientos entre Atlético y Real Madrid con Fútbol de Leyenda. El derbi será el protagonista también en MARCACenter, presentado por Ana Cobos y Rodrigo González, que arranca a las 19:30 y se vuelca con la previa del partido.

Futboleros, presentado por Enrique Marqués, se desdobla para dar la mejor cobertura. En el descanso del partido, a las 22:45, llega Futboleros Express con el análisis de la primera parte del duelo madrileño. A las 23:55 arranca Futboleros con las ruedas de prensa de Simeone y Mourinho y el mejor debate sobre lo ocurrido en el Vicente Calderón.

La semana del derbi culmina el domingo, con la emisión en directo a las 12:00 horas, del encuentro entre el Castilla y el Atlético B.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.