24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Buenafuente arranca este domingo en Antena 3

Andreu Buenafuente regresa este domingo a la televisión, a partir de las 22.00 horas, con el estreno de su anunciado programa en Antena 3, Buenas noches y Buenafuente, según informa la web de la cadena.

Será un espacio semanal en prime time con el que el showman catalán vuelve a la pequeña pantalla tras su etapa en laSexta, donde condujo hasta el verano pasado un late night durante 964 emisiones. También supondrá el retorno del presentador tarraconense a Antena 3, donde presentó un programa de medianoche entre 2005 y 2007.

Buenas noches y Buenafuente contará con el equipo habitual del humorista en su productora El Terrat, encabezado por Berto Romero, que será el codirector del programa.

El videoblog del programa cuenta que en la primera entrega del domingo, Buenafuente lucirá una camiseta diseñada por uno de los seguidores que han enviado sus propuestas a través de Twitter.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.