29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Atlético de Madrid – Real Madrid este 11 de abril en La Sexta y autonómicas

El Atlético de Madrid -Real Madrid se celebrará este miércoles 11 de abril a las 22 horas, partido perteneciente a la jornada 33, y será retransmitido en abierto por La Sexta y las televisiones autonómicas. Un choque que se disputará en el Estadio Vicente Calderón, en el que será el primer derbi del Cholo Simeone en el banquillo.

Un partido en el que los colchoneros volverán a tratar de romper el gafe que tienen en estos partidos. Desde el año 99 no vencen a los blancos, la última vez fue en el Bernabéu en la temporada 99-00 por 1-3. Para encontrar la última victoria colchonera en un derbi en el Calderón solo hay que remontarse unos meses en el tiempo. Sucedió en la campaña 98-99 cuando los rojiblancos vencieron por 3-1 en uno de los últimos partidos de la temporada en el que había poco en juego.

El derbi volverá a disputarse entre semana ocho años después, algo que no sucedía desde la temporada 2003-04 en la que ambos equipos se midieron un jueves y el partido acabó 2-0 para los madridistas. En aquel partido, el Cholo Simeone jugó su último derbi como colchonero y lo hizo de defensa central. Una nueva demarcación en la que trató de ajustarle Gregorio Manzano, un técnico que por aquel entonces cumplía su primera temporada en la ribera del Manzanares.

Ahora, el Cholo preparará el partido de un modo muy diferente para romper una racha muy negativa y de paso darle una alegría a su afición. Aún queda mucho y los rojiblancos se centrarán antes en las dos competiciones en las que están inmersos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.