23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Antena 3 estrena «Luna, el misterio de Calenda»

Este martes 10 de abril, a las 22.30, la luna llena inunda las noches de Antena 3 de la mano de Luna, el misterio de Calenda, una serie de misterio y amor, de alta intensidad emocional y factura de gran producción. Con esta nueva ficción de Globomedia para Antena 3, Belén Rueda regresa a televisión como protagonista y lo hace en el papel de Sara, una jueza que se traslada a Calenda con Leire, su hija adolescente (Lucía Guerrero), dispuesta a rehacer su vida familiar.

La desaparición de su marido, un capitán de la Guardia Civil (Leonardo Sbaraglia), a las pocas horas de su llegada al pueblo, será el desencadenante de una serie de estremecedores sucesos que harán comprender a la magistrada que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser. Descubrirá que muchos de sus habitantes encuentran en viejas leyendas milenarias la explicación a los terribles acontecimientos que han comenzando a producirse. Supersticiones y miedos instalados en la región, que ella está dispuesta a desmontar con explicaciones racionales y una buena investigación policial.

Leyendas milenarias que hablan de aullidos en la noche, de extrañas muertes rituales, de hombres convertidos en bestias. Así es Calenda, un pequeño pueblo repleto de secretos, epicentro de grandes pasiones y amores prohibidos, un lugar perdido en medio del bosque donde lo sobrenatural está a la orden del día. Allí viven los protagonistas de Luna, el misterio de Calenda, la nueva ficción de Globomedia (El Internado, El Barco) para Antena 3 que combina el misterio con elementos fantásticos, una atmosfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente.

Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia) encabeza el reparto de esta producción, que contará también con otros conocidos rostros de la interpretación como son Leonardo Sbaraglia (La noche de los lápices, Salvador), Daniel Grao (Ángel o Demonio, Los ojos de Julia), Olivia Molina (Dieta Mediterránea, Física o Química), Fran Perea (Los Serrano, Las trece rosas), Belén López (Motivos personales, Ocho citas), Marc Martínez (Antártida, Ángel o demonio), María Cantuel (Águila Roja) y César Goldi (La noche que dejó de llover, Mareas vivas).

Álvaro Cervantes (Tres metros sobre el cielo, Punta Escarlata) y Lucía Guerrero (Águila Roja, Karabudjan), encabezan el reparto de actores jóvenes, junto a Macarena García (Amar en tiempos revueltos, El Pacto), Álex Maruny (Tres metros sobre el cielo, Ángel o demonio) y Carlos Cuevas (Ventdepla).

Luna, el misterio de Calenda llega a las pantallas avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo de El Internado. Daniel Écija y Laura Belloso encabezan la Producción Ejecutiva de la serie, que completan David Bermejo y Jesús Rodrigo en la Coproducción.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.