29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nitro emite «Crusoe», la adaptación del clásico de aventuras

Nitro, el canal del grupo Antena 3, emite el sábado 7 de abril, a partir de las 11.45 horas, los dos primeros episodios de Crusoe, la adaptación del clásico de aventuras de Daniel Defoe, protagonizada por Sam Neill (Jurasic Park), Sean Bean (El señor de los Anillos) y Philip Winchester (Flyboys, héroes del aire), en el papel protagonista de Crusoe.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII, la ficción -escrita por Stephen Gallagher y dirigida por Duane Clark- relata la historia del náufrago más famoso de la historia de la novela. La serie utiliza flashbacks para relatar cómo era su vida antes del naufragio, incluyendo así a personajes como el padre del marino, James Crusoe (Sean Bean).

Producida por Universal Media Services and Power para la cadena estadounidense NBC, la serie ha sido rodada en espacios naturales de todo el mundo: desde Gran Bretaña, donde se ambienta la historia del marinero Crusoe, hasta Sudáfrica y las islas Seychelles, donde se reproduce el naufragio que le lleva a vivir toda clase de aventuras.

Los flashbacks son los recuerdos sin los que Crusoe no podría vivir, como su familia, su mujer; las cosas que han cambiado su vida y le han dado coraje para sobrevivir en la isla todo ese tiempo, explica Philip Winchester, el actor estadounidense que da vida al náufrago.
Adaptación del clásico de Defoe

Crusoe es una serie llena de aventuras y adrenalina, con una cuidada ambientación que traslada al espectador a 1719, fecha en que Daniel Defoe publicó la que es considerada como primera novela inglesa.

Al igual que en el clásico de aventuras, la nueva serie tiene como protagonista a Robinson Crusoe, interpretado por Philip Winchester, que compartirá sus aventuras junto a su inseparable compañero: el entrañable Viernes (el actor Tongayi Chirisa).

Otros personajes de la serie son James Crusoe, el padre del náufrago, al que da vida el actor Sean Bean (conocido por su papel en la oscarizada El señor de los anillos); Sam Neill interpreta a Jeremiah Blackthorn, un acaudalado amigo de la familia; y Santana, el capitán del navío español donde se embarca el joven Crusoe, interpretado por Joaquim de Almeida.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.