29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 estrena la miniserie «Titanic»

Antena 3 estrena el domingo 8 de abril, en prime time, la miniserie Titanic con la emisión de los 4 capítulos que componen la ficción creada por Niguel Stafford-Clark y escrita por el ganador de un Oscar y un Emmy, Julian Fellowes (Gosford Park y Downton Abbey).

Titanic es una extraordinaria narración de este viaje condenado al fracaso, hábilmente tejido con parcelas de acción, misterio y romanticismo antes de reunirse en un final tan explosivo como inolvidable.

Con motivo del centenario del hundimiento, Antena 3 emite la ficción completa en 4 episodios que abordan no solo la historia de la nave, sino de una sociedad despreocupada que – a imagen y semejanza del barco contra el iceberg– se dirigía hacia su propia némesis ante la proximidad de la Primera Guerra Mundial.

Con una ambientación y una dirección artística que recuerda a Downton Abbey, Titanic muestra una amplia galería de personajes que a la vez son el retrato de una época en la que se presagiaba que iban a cambiar muchas cosas, tanto en lo social como en lo político. Una familia de clase alta con una hija sufragista, la élite adinerada de la sociedad norteamericana, un abogado irlandés que viaja en segunda clase acompañado por su esposa amargada, cortejada ésta por un impetuoso y joven camarero italiano… son algunas de las tramas que ofrece la ficción.

Titanic cuenta con un reparto de altura liderado por actores consagrados en el cine, el teatro y la televisión, tanto de Gran Bretaña como de Estados Unidos.
En el primer episodio…

Londres, abril 1912. Hugh, el Conde Manton, utiliza sus conexiones con el gobierno para liberar a su hija Georgiana que ha sido arrestada en una manifestación sufragista. Para mantenerla alejada de los problemas, emplea también sus contactos con Bruce Ismay, Presidente de la White Star Line. De esta manera, consigue un pasaje para Georgiana en el viaje inaugural del nuevo buque Titanic, junto a sus padres, con destino a Nueva York.

Por otra parte, en el tren a Southampton, los Manton encuentran al abogado irlandés John Batley que trabaja para la firma de abogados Hugh, y a su esposa Muriel. Ellos van a viajar en segunda clase. El Conde les invita a tomar el té en primera clase. Sin embargo, desde el primer instante ambas esposas no congenian.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.