19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Real Madrid – APOEL en la televisión por las autonómicas

El partido de fútbol entre los equipos del Real Madrid y el APOEL de Nicosia corresponde a la Vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 4 de abril (hora de Madrid – GMT+2). El árbitro italiano Gianluca Rocchi será el encargado de dirigir este encuentro.

Este Real Madrid – APOEL será transmitido en directo para España por las televisiones autonómicas integradas en la FORTA.

El Real Madrid tratará este miércoles de ofrecer un buen espectáculo y goles a su afición en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que acomete con el tranquilizador 0-3 logrado en la ida ante el modesto APOEL Nicosia chipriota.

El doblete de Benzema y el tanto de Kaká en un discreto encuentro en el GSP Stadium de Nicosia han acabado por decantar una balanza que ya estaba claramente inclinada, por historia, potencial y presupuesto, a favor de los de José Mourinho, que ni siquiera han esperado a la vuelta en el Santiago Bernabéu para cerrar el cruce, salvo absoluta debacle blanca e inesperada demostración visitante.

Por ello, y en la víspera de las vacaciones de Semana Santa, el conjunto madridista intentará tener la mejor actitud ante los aficionados que se acerquen al coliseo de Concha Espina y ofrecerles un buen fútbol, aderezado por nuevamente recuperado potencial goleador en lo que será un agradecido y último ‘descanso’ antes de afrontar la recta decisiva con los títulos de la Liga BBVA y la ‘Champions’ en juego.

Así, en una semana, el Real Madrid ha anotado trece goles, cinco a la Real Sociedad y al Osasuna, más los tres de Nicosia, poniendo fin a la minicrisis producida por los empates ante Málaga y Villarreal que dieron emoción al torneo doméstico, además de producir una inesperada ‘Ley del Silencio’, por fin ya en el olvido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.