28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Todo el deporte del fin de semana en Marca TV

El mejor deporte del fin de semana llega a Marca TV. El sábado, en directo a partir de las 13.00, el partido más interesante de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El Ríos Renovables Navarra visita Santiago buscando un buen resultado que le aleje de la zona baja de la tabla en la cancha de un Lobelle que quiere mantener a toda costa la cuarta plaza. Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, las voces del fútbol sala español, narrarán este encuentro con Juan José Rodríguez-Navia, Cancho, en los comentarios.

A las 16.00 llega el turno de la Liga Adelante. El Deportivo de la Coruña, flamante líder, viaja hasta tierras catalanas para medirse a un Girona que se encuentra a 6 puntos de la salvación. La previa del partido arranca a las 15.50 y contará con la narración de Ladis García y los comentarios de Miguel Ángel Ferrer Mista.

A las 18.00 arranca MARCAGOL, con la última hora y el minuto a minuto del Osasuna – Real Madrid y con la mejor previa del Barcelona – Athletic Club. Y además, todos los resúmenes de la Liga Adelante y de los partidos Sporting Gijón – Real Zaragoza y Racing Santander – Granada.

El domingo, el ascenso a Segunda se juega en Marca TV. A las 12.00, en directo, llega la retransmisión del RM Castilla – Celta B. Abel Muela narrará el interesante choque apoyado por los comentarios de Miguel Palencia y la información a pie de campo de Lidia Blanco.

Y a partir de las 16.00 comienza MARCAGOL con lo mejor de la jornada dominical y con el mejor análisis de los partidos de Real Madrid y Barcelona. La liga en juego en Marca TV.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.