28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Schalke 04 – Athletic de Bilbao: la Europa League en Telecinco

El partido de fútbol entre los equipos del Schalke 04 y el Athletic de Bilbao corresponde a la Ida de los Cuartos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Veltins Arena y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 29 de marzo (hora de Madrid – GMT+2). Será dirigido por el árbitro portugués Pedro Proença.

Este Schalke 04 – Athletic de Bilbao se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

El conjunto de Marcelo Bielsa llega a esta ida de los cuartos de final más ‘tocado’ que en sus anteriores eliminatorias, por lo que espera coger aire en la competición continental, después de que parezca que le empieza a faltar el resuello en la Liga BBVA, justo cuando llega el tramo decisivo de la campaña.

Los ‘leones’ han sido situados en el primer plano europeo después de su brillante cruce con el todopoderoso Manchester United, al que dio dos lecciones futbolísticas, tanto en Old Trafford como en San Mamés, y, por primera vez en los últimos 35 años, vuelven a estar en la antepenúltima ronda de una competición continental.

Sin embargo, ese despegue en la Europa League no se ha visto acompañado en el torneo liguero, donde acumula ya cuatro jornadas sin poder ganar, con un empate, y tres derrotas, todas ellas consecutivas, que le han descolgado de la pelea por los puestos de la ‘Champions’ y que ha empezado a generar dudas sobre el estado físico de los de Bielsa, técnico poco dado a hacer rotaciones, salvo las obligatorias.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.