18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Emisión conjunta del final de «House» en Estados Unidos y España

Elegida recientemente como la serie más popular del mundo con 81’8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los records de 2012, la serie House ha sido una de las más aplaudidas por el público y la crítica a lo largo de sus siete temporadas.

La serie ha conseguido cuatro Emmy y 25 nominaciones, seis de ellas para Hugh Laurie, que también ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores. Pero todo tiene un final y el último diagnóstico del Dr. Gregory House ya tiene fecha en el calendario.

El próximo 21 de mayo los responsables de House han decidido poner punto final al cascarrabias doctor, que queda ya para siempre como un icono de la historia de la televisión.

Ese mismo día, y de forma simultánea al estreno del último episodio en la costa oeste de Estados Unidos (9 horas más en España), en horario de madrugada del martes 22 de mayo, Fox emitirá el final de la serie en rigurosa exclusiva.

Este mismo episodio volverá a verse la noche del 22, a las 23.15 horas, en versión original subtitulada y el 12 de junio, a las 22.20 horas, en versión doblada.

House desembarcó en este canal de la TDT en 2005 y se ha convertiodo en uno de sus más firmes iconos, por ello, este no es un adiós definitivo, ya que la serie seguirá en antena en multidifusiones fuera del horario de prime time.

Como previa a esta despedida anunciada, la cedana adelanta los estrenos de sus últimos episodios y los ofrecerá a su audiencia en versión original subtitulada, todos los martes a las 23.15 horas, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos y a continuación del estreno del episodio correspondiente en versión doblada.

Esta emisión especial en VOS de los últimos episodios comenzará el martes 17 de abril y se prolongará hasta el 22 de mayo.

De forma paralela, House seguirá fiel a su cita de los martes, a las 22.20 horas, con la versión doblada de los episodios. Estos llegan con tres semanas de diferencia con respecto a USA y su emisión se reanudará con el episodio 14 también el próximo 17 de abril. Hasta ese día y durante algunas semanas, el estreno de episodios de “House” ha estado interrumpido por los ajustes del calendario de producción de la serie.

House llega al final tras ocho temporadas en antena en las que ha conseguido audiencias muy notables, de hasta un 2,38% de cuota de emisión con más de 560.000 espectadores.

LV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.