25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


‘El Príncipe’, nueva serie de Telecinco sobre el narcotráfico

El nuevo proyecto en el que está inmerso Mediaset va tomando forma. El Grupo prepara una serie policíaca sobre la lucha contra el narcotráfico, con una poderosa historia de amor de fondo, al estilo de la exitosa ficción ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Según ha avanzado el portal especializado ‘FórmulaTV’, esta producción, que correrá a cargo de Plano a Plano, se titula provisionalmente ‘El Príncipe’ y, aunque el acuerdo aún no se ha rubricado, todo apunta a que se cerrará en breve.

Fuentes de la cadena han confirmado a OTR que trabajan en el proyecto, pero de momento no darán más detalles sobre una ficción que, como ha podido saber la citada web, ha sido retomada por Mediaset España después de estar aparcada durante un tiempo.

Como ya hiciera ‘Sin tetas no hay paraíso’, con los actores Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca al frente, también en Telecinco, esta nueva ficción se centra en el peligroso mundo del narcotráfico con el amor de fondo.

En concreto, un agente de Policía destinado en Ceuta, que persigue a un famoso capo de la droga marroquí, conoce a la atractiva hermana del delincuente y se acaba enamorando de ella.

La serie está ambientada en una zona muy concreta de la geografía española que precisamente da nombre a la producción, la barriada El Príncipe Alfonso de la ciudad autónoma, una zona muy conflictiva.

La existencia del proyecto ya fue adelantada en el pasado mes de octubre del año 2011 por el blog especializado del diario ’20 minutos’, que también apuntó que su protagonista podría ser el conocido intérprete José Coronado.

El actor madrileño, que tiene gran experiencia en la pequeña pantalla con ficciones como ‘Acusados’ o ‘Periodistas’, ha ganado en el celuloide recientemente su primer premio Goya precisamente por dar vida a un inspector de Policía en el filme ‘No habrá paz para los malvados’.

OTR / Press

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.