18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Una nueva jornada de fútbol aterriza en Gol Televisión

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. La Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan aGol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa Directo Gol, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.

Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con un derbi de Londres que puede ser decisivo en la batalla por entrar en la Champions League y que medirá al Chelsea y al Tottenham, a partir de las 13:45h, en Stamford Bridge.

El resurgimiento del Chelsea tras la destitución de André Villas-Boas le permite situarse en quinta posición y tan sólo cinco por puntos detrás del Tottenham. Además, Roberto di Matteo ha guiado al equipo hasta los Cuartos de final de la Liga de Campeones y a las Semifinales de la FA Cup. Este sábado, los Blues tiene la oportunidad de acortar la brecha con el Tottenham a sólo dos puntos con una victoria en Stamford Bridge.

Los Spurs han pasado gran parte de la temporada en la tercera posición de la Premier League y en algún un momento pudieron ser candidatos a desafiar en el título a Manchester United y el Manchester City. El Tottenham quiere aprovechar su oportunidad y conseguir una victoria que le permita aumentar su distancia a ocho puntos.

Lluís Izquierdo nos contará todo lo que ocurra sobre el verde de Stamford Bridge con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente viviremos desde las 16h un Multigol Premier League con tres atractivos partidos. El carrusel de Liga Inglesa tendrá como encuentro principal el Liverpool-Wigan y conexiones permanentes con el Norwich City-Wolverhampton y Sunderland-Queen Park Rangers. De esta forma, los seguidores de la Premier League podrán tener una información puntual y conocer todo lo que suceda en los diferentes puntos de interés de la jornada 30.

Más tarde comienza la tarde de fútbol de la jornada 30 de la Liga BBVA desde el Santiago Bernabéu con el mejor partido de la jornada que enfrenta a Real Madrid y Real Sociedad, a las 20h. A falta de 10 jornadas, llega uno de los duelos clásicos de la Liga BBVA.

Llega al Bernabéu la Real Sociedad de Philippe Montanier, que ya en la primera vuelta puso en aprietos al equipo de Mourinho. Pero la situación es ahora muy diferente. La Liga entra en su fase definitiva, y tras los empates ante el Málaga y el Villarreal, el equipo blanco no se puede permitir ningún tropiezo más en esa lucha que mantiene con el Barcelona por alzarse con el título.

A falta de 10 partidos, y con la diferencia de 6 puntos, este es el camino que le queda al Real Madrid. Es un calendario más complicado que el del Barcelona, y con encuentros más difíciles lejos del Bernabéu que en su campo. Calderón, Camp Nou o San Mamés son los estadios donde el equipo de Mourinho tendrá que ganarse la Liga.

Pero por supuesto también está el efecto del Bernabéu. Sólo Barcelona y Málaga lograron sacar botín de sus visitas a Chamartín. Y la Real acude con el handicap de tener muchos mejores números en Anoeta que fuera de casa. Acumula 4 derrotas consecutivas, y su rendimiento baja.

Desde las 19:30h viviremos una gran previa del partido de la jornada en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque de la mano de José Sanchís y Axel Torres, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Además, Carolina García nos traerá desde Madrid las últimas novedades del encuentro y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al partido en la capital de España.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

Tras el encuentro arrancamos en Directo Gol desde las 22h, con un gran post partido, todas las claves de lo que nos ha dejado el duelo entre Real Madrid y el Real Sociedad en la pizarra de Axel Torres, análisis de las palabras de Montanier y Mourinho en rueda de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped y en zona mixta.

Además, el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante y fútbol europeo, amplios resúmenes y especial atención a todo lo que haya sucedido en el Real Madrid-Real Sociedad de la mano de Jordi Domínguez, José Sanchís, Axel Torres y Duncan McMath.

Domingo

Gol Televisión arranca el domingo su día de fútbol de la Liga BBVA con un apasionante partido en el Vicente Calderón entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid, a partir de las 12h.

El domingo al mediodía, el colista, el Real Zaragoza, recibe a un Atlético de Madrid que ganó al Athletic Club entre semana, pero que continúa fuera de los puestos europeos. Y es que pese a la mejora experimentada con el Cholo, el cuadro rojiblanco sigue con muchos problemas para ganar lejos del Calderón.

Los maños, por su parte, vuelven a soñar con la permanencia tras ganar contra todo pronóstico en el campo del Valencia.

En el duelo de la primera vuelta, el Atlético se impuso al Zaragoza por 3 a 1. Un doblete de Adrián y otra diana de Domínguez hicieron inútil el gol del portugués Hélder Postiga. Miguel Ángel Román será el director de orquesta con los comentarios y los apuntes de Lluís Lainz, especialista en fútbol.

A continuación, los espectadores deGol Televisión tendrán la oportunidad de presenciar el interesante ‘Clásico’ de la Liga Escocesa correspondiente a la jornada 31 entre el Rangers y el Celtic, a partir de las 14h. Los dos clubes más laureados de Escocia protagonizan una nueva edición del ‘Old Firm’ en el que The Bhoys, líder de la Scottish Premier League, visita el Ibrox Stadium con la intención de conseguir una victoria ante el segundo clasificado, el Glasgow Rangers.

Lluís Izquierdo será el encargado de la retransmisión con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en fútbol escocés.

Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 30 de la Liga BBVA desde San Mamés con el extraordinario partido que enfrenta al Athletic y al Sporting, a las 18h.

Los asturianos llegan a La Catedral en una situación límite tras las derrotas ante el Mallorca y el Granada. Enfrente, un Athletic que también está obligado a reaccionar tras encadenar tres derrotas seguidas.

Desde las 17:30h viviremos una gran previa en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres.

Más tarde nos desplazamos hasta Los Pajaritos para disfrutar de un destacado derbi castellano-leonés de la Liga Adelante que tendrá como protagonistas a Numancia y Valladolid, a partir de las 19:45h.

A pesar de su irregularidad lejos de Los Pajaritos, el equipo soriano acumula seis victorias consecutivas en casa, por lo que será una buena prueba para los hombres de Miroslav Djukic en su persecución al Celta.

Josep María Deu nos contará todo lo que suceda sobre el verde acompañado por los comentarios del periodista y especialista en Liga Adelante, Alex Porras.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 21:40h, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez con especial atención al RCD Mallorca-FC Barcelona y Real Madrid-Real Sociedad. Nuestro especialista en Premier League, Duncan McMath, será el encargado de desgranar todo lo que nos ha deparado el campeonato inglés a lo largo del fin de semana.

Este espacio nos traerá en diferentes secciones las imágenes más exclusivas y toda la actualidad de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores competiciones europeas así como los goles y paradas más espectaculares del fin de semana, anécdotas, curiosidades o imágenes inéditas.

Lunes

El lunes, el mejor fútbol de la Liga BBVA sigue teniendo un gran protagonismo en Gol Televisión y seremos testigos del apasionante derbi andaluz en el Estadio Nuevo Los Cármenes que cierra la jornada 30 del campeonato. Granada CF y Sevilla FC se medirán a partir de las 21h.

El Granada ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos como local, pero ante el Sevilla Abel no podrá contar con el sancionado Carlos Martins.

Todo lo que suceda sobre el césped nos lo relatará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios técnicos de Axel Torres, periodista y gran conocedor de fútbol.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.