18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco y Cuatro avanzan en exclusiva el estreno de ‘American Horror Story’

Como antesala al inminente estreno de “American Horror Story” en Cuatro, los principales canales de Mediaset España, las webs de Telecinco y Cuatro, Mitele.es, así como la red social Facebook ofrecerán en exclusiva este viernes 23 de febrero, a las 21:30 horas, un avance de esta serie dramática que aúna un original retrato de terror con grandes dosis de intriga y misterio.

Imágenes de los perfiles de los protagonistas de la ficción forman parte del material inédito de este adelanto, que emitirán simultáneamente a las 21:30 horas los canales Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Divinity y Energy, así como Cuatro.com, Telecinco.es, el portal Mitele.es y Facebook. Telecinco, por su parte, ofrecerá el avance de la serie tras la emisión de Informativos Telecinco 21:00 horas.

“American Horror Story” llega a Cuatro

Avalada por un gran éxito de audiencia en Estados Unidos que la han convertido en serie revelación del año y aclamada por la crítica internacional, “American Horror Story” debutará de manera inminente en Cuatro sumándose a la selecta oferta de series extranjeras de la cadena que incluye la ficción médica “House” o la superproducción de Steven Spielberg “Terra Nova”, entre otras.

La decisión de un matrimonio en crisis de instalarse en una vieja mansión en Los Ángeles, un oscuro y misterioso lugar que esconde un terrible pasado, constituye el punto de arranque de este drama interpretado por Dylan McDermont (“El abogado”), Connie Britton (“Friday Night Lights”), Frances Conroy (“A dos metros bajo tierra”) y la oscarizada Jessica Lange (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la serie), entre otros actores.

Una cuidada factura, grandes dosis de intriga y sorprendentes giros argumentales conforman la carta de presentación de “American Horror Story”, la nueva e inquietante serie de los creadores “Glee”, Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.