28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Pregunta en el Congreso sobre la continuidad de Clan y Teledeporte

El diputado del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural Ricardo Sixto preguntará al presidente de turno de RTVE, en la próxima sesión de la comisión de control parlamentaria, sobre las medidas que se están adoptando para garantizar la continuidad de los canales Clan y Teledeporte.

¿Qué medidas está tomando el Consejo de Administración de la Corporación RTVE para garantizar la continuidad de Clan TV y Teledeporte ante las dificultades anunciadas para estos canales por los recortes presupuestarios impuestos por el Gobierno?, preguntará Sixto (IU) al presidente rotatorio, Jesús Andreu.

La incertidumbre sobre el futuro de estos dos canales la planteó semanas atrás el anterior presidente de turno del Consejo, Josep Manuel Silva, quien dijo que el recorte presupuestario de 200 millones que ha aprobado el Gobierno para RTVE puede suponer medidas drásticas, como el posible cierre del canal infantil y el deportivo de la corporación.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.