29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Divinity estrena la tercera temporada de «Gossip Girl»

Se acabó el verano y con él los tiempos gloriosos del Constance Billard School. Serena, Dan, Blair, Nate, Chuck y Vanessa se enfrentarán a su destino ya como universitarios y a una nueva sucesión de romances, enredos, envidias, intrigas y, cómo no, mucho glamour en la tercera temporada de Gossip Girl que Divinity estrena este 22 de marzo a las 22.15 horas.

En su nueva andadura, Dan, Vannesa y Blair asisten a la Universidad de Nueva York y allí coinciden con Olivia Burke (Hillary Duff), una joven actriz que comenzará una relación con Dan. Dolida ante la idea de renunciar a su amigo, Vanessa no dudará en unirse a ellos en un triángulo amoroso. Por su parte, Serena decide no comenzar las clases y empieza a trabajar para Tripp van der Bilt (Aaron Tveit), un primo de Nate con el que terminará protagonizando un romance para disgusto del propio Archibald, que sigue perdidamente enamorado de ella.

Nada que ver con la relación de Blair y Chuck, que va viento en popa aunque con algunos altibajos producidos por la excesiva dedicación del joven multimillonario a sus negocios. Tras comprar un impresionante anillo para, supuestamente, afianzar su noviazgo, Chuck será herido de bala tratando de defender la joya en el transcurso de un atraco.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.