19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paz Padilla vuelve a la televisión con ‘La que se avecina’

Vuelve Paz Padilla a La que se avecina con su extravagante personaje Chusa. La actriz y presentadora dará así vida de nuevo a la toxicómana y exnovia de Coque en la sexta temporada del alocado complejo residencial Mirador de Montepinar.

«Rodando en La que se avecina, qué frío más malo. La prostitución y las drogas se han cebado conmigo, jaja pobre Chusa», ha confirmado la propia Paz Padilla en la red social Twitter con su habitual sentido del humor.

Además, por si no quedaba claro, la también presentadora de Sálvame, programa de la misma casa, ha publicado una fotografía en la que aparece junto a un Enrique Pastor convertido en vagabundo, personaje interpretado por José Luis Gil en esta producción de Alba Adriática para Telecinco.

La anterior colaboración de Paz Padilla se produjo en el año 2010, en la cuarta temporada de la ficción, entrega en la que la intérprete dio vida a Chusa, prostituta, toxicómana y exnovia del descentrado conserje Coque, al que encarna el actor Nacho Guerreros.

La cadena de Mediaset también confirmó a finales del pasado año el regreso en la nueva temporada de dos caras muy conocidas: Adriá Collado y Silvia Abril, que se pondrán de nuevo en la piel de Sergio Arias y Violeta Recio respectivamente.

Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, Arias abandonó el inmueble, al que regresará ahora arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de la ficción.

Además, Violeta Recio abandonará el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

La serie La que se avecina también cuenta en su elenco protagonista con Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella y Cristina Castaño, entre otros actores.

OTR / Press

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.