23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Arranca la Fórmula 1 en Antena 3 con un amplio despliegue

Con un espectacular despliegue técnico y un gran equipo humano, Antena 3 ofrecerá, en directo y en HD, la mejor cobertura del Campeonato Mundial de Fórmula 1, cuyos derechos en abierto ha adquirido recientemente para las temporadas 2012 y 2013.

La temporada 2012 arranca con el Gran Premio de Australia que se celebrará en el circuito de Albert Park, el domingo 18. La nueva temporada se presenta cargada de novedades y alicientes: los estrenos en competición de los nuevos modelos que conducirán los bicampeones mundiales Fernando Alonso (Ferrari F2012) y Sebastian Vettel (RB8, de la escudería Red Bull), así como los regresos de Pedro Martínez de la Rosa (su vuelta como piloto oficial de HRT F1 TEAM) y de Kimi Raikkonen (ex campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 con Ferrari). Un total de 20 campeonatos (asiáticos, europeos y americanos), 12 escuderías y 24 pilotos que lucharán por el triunfo final.

Antena 3 ha fichado al prestigioso periodista Antonio Lobato para dirigir las retransmisiones del campeonato. Es la cara y la voz más reconocida de la Fórmula 1 en España y atesora una gran experiencia tras haber retransmitido en directo desde 2004 todas las carreras que componen el calendario de la categoría reina del motor.

Lobato estará acompañado por su equipo habitual, constituido por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane). En la cabina de retransmisiones, junto a él estarán Jacobo Vega y Marc Gené.
Televisión

Antena 3 emitirá, en directo y en HD, todos los entrenamientos del fin de semana –libres y oficiales-, los previos, la clasificación y, por supuesto, todas las carreras previstas en el calendario de la nueva temporada del Mundial. La cadena ofrecerá también cobertura a la división GP2, así como un seguimiento especial de los hitos y triunfos de la escudería española HRT F1 Team.

Por su parte, Antena 3 Noticias también seguirá de cerca el campeonato y ofrecerá información puntual y exclusiva sobre el Mundial de la mano del equipo de Deportes. Así, de jueves a domingo, conectarán en directo con Lobato y su equipo para conocer la última hora del campeonato, tanto en la edición de las 15.00 como en la de las 21.00 horas. Además, los lunes repasarán la jornada del domingo con los mejores momentos de la gran carrera.

Nitro será la encargada de completar la cobertura de la Fórmula 1 en televisión con la retransmisión de los entrenamientos libres los viernes y la repetición de los mejores momentos de las clasificaciones y de las carreras, los fines de semana. Además, contará con un post especial tras cada Gran Premio.
Previsión carreras asiáticas

Antena 3 emitirá, la madrugada de los sábados, el previo a la competición y los entrenamientos libres previstos en el calendario de la mano de Antonio Lobato y Marc Gené. A continuación, transmitirá la carrera de clasificación. En el campeonato de Malasia, también ofrecerá una cobertura especial a la división de plata GP2. Los domingos, dará comienzo el previo y, tras él, se emitirá la gran carrera (que incluirá la entrega del premio en el podio), así como la rueda de prensa. Además, los sábados se repetirá los entrenamientos libres y la clasificación, mientras que los domingos se ofrecerá la reposición de la carrera.

Nitro emitirá los entrenamientos libres los viernes y su repetición a mediodía y en el late night. También ofrecerá una reposición de la clasificación la tarde de los sábados y de la carrera los domingos por la tarde.
Previsión carreras europeas

Antena 3 emitirá, en la mañana de los sábados, los entrenamientos libres previstos en el calendario de la mano de Antonio Lobato y Marc Gené. A continuación, transmitirá la carrera de clasificación. Los domingos, será tiempo para GP2, al que seguirá el previo y la carrera.

Nitro emitirá los viernes los entrenamientos libres y su repetición en diferido al mediodía y en el late night. El domingo conectará en directo con la rueda de prensa. Además, durante el fin de semana, el canal del Grupo Antena 3 emitirá las repeticiones de la clasificación y de las carreras.
Previsión carreras americanas

Las tardes de los sábados de competición, Antena 3 emitirá las clasificaciones del campeonato. Los domingos, transmitirá el previo y la gran carrera.

Nitro completará la programación de los campeonatos americanos con los entrenamientos libres los viernes y sábados, mientras que los domingos estarán reservados para las ruedas de prensa. También se emitirán las reposiciones de los libres del viernes, de la clasificación los sábados y de la carreara los domingos.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.