20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco emitirá el próximo martes en directo el desenlace de la Semifinal de la Copa del Rey

Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del «torneo del k.o» tras firmar una espectacular y sorprendente trayectoria que incluye la eliminación de tres equipos de Primera División como el Villarreal C.F., el Racing de Santander y el Espanyol de Barcelona, lo que le ha supuesto ganarse el apoyo mayoritario de los aficionados al fútbol.

El C. D. Mirandés tratará de culminar una nueva hazaña en el mítico estadio de San Mamés en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa de S. M. el Rey que le enfrentará al Athletic Club de Bilbao y que será retransmitido en directo el próximo martes 7 de febrero a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

La entrega habitual del concurso Tú sí que vales, que incluirá nuevas actuaciones de aspirantes en busca de clasificarse para la gran final de la presente edición, pasará a emitirse en Telecinco el próximo miércoles (22.00 horas) y el capítulo 5 de La Fuga se trasladará a la siguiente semana.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.