26 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«Sálvame» bate récord con el anuncio de la retirada de Terelu Campos

Los espectadores estuvieron este lunes especialmente atentos a «Sálvame», para seguir la esperada intervención de Terelu Campos. Y es que la colaboradora acalló finalmente las especulaciones confirmando que se retira temporalmente de la televisión para operarse de un cáncer en el pecho.

Algunos medios y las redes sociales se hicieron eco durante la mañana de una información de la revista ‘Diez Minutos’ en la que se aseguraba que la presentadora está pasando por «uno de los momentos más difíciles de su vida después de que se le haya diagnosticado un tumor en el pecho».

Ya en la sobremesa, la edición diaria del espacio de corazón, presentado por el polifacético Jorge Javier Vázquez, anunció en su comienzo que la propia Terelu aclararía en «primera persona» qué sucedía en torno a su estado de salud.

La presentadora ratificó así que estaría de baja un tiempo tras someterse este mismo miércoles a una operación de pecho. Aunque le costó mucho pronunciar la palabra, porque quería hacerlo después de abandonar el quirófano, finalmente la hija de María Teresa Campos anunció que tenía «un carcinoma».

Los colaboradores del programa, muy afectados por la noticia de su compañera, no dudaron entonces en volcarse con Terelu Campos, que también estuvo arropada por un total de 2.358.000 espectadores y un 18,2% de la cuota de pantalla. Con estos datos sobre la mesa, la edición de este pasado lunes de ‘Sálvame: diario’, con el importante anuncio de la presentadora, ha sido la más vista desde el mes de febrero del año 2010, según ha confirmado Mediaset.

OTR / Press

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.