29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Diciembre fue el de mayor consumo televisivo de la historia

Los telespectadores han pasado durante estas fiestas una media de 259 minutos al día pegados a su televisor, haciendo que este mes haya sido el mes de diciembre con mayor consumo televisivo de la historia, con cinco minutos más que en diciembre de 2010, según datos de Barlovento. Andalucía encabeza el ranking por comunidades, con 273 minutos –más de cuatro horas y media al día– mientras que Canarias es la de menor consumo, con 236.

El consumo a través de TDT, con un 79,6 por ciento de la cuota de pantalla, baja cinco décimas, mientras que el Cable — con un 14,8 por ciento– se mantiene y el Satélite — con un 5,6 por ciento– crece cinco décimas. Cataluña es la región que más consume a través de TDT, País Vasco y Asturias las que más lo hacen utilizando el Cable y Aragón y Baleares el Satélite.

Por otra parte, el conjunto de las Cadenas Temáticas de Pago –que ostenta un 6,9 por ciento de la cuota– suben cinco décimas este mes y lideran en la franja de madrugada. Crecen en los diferentes grupos cualitativos, si bien «destacan los repuntes en los individuos de 25 a 44 años», según el informe.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.