20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nace laSextaON. laSexta dónde, cómo y cuándo quieras

El domingo 4 de diciembre, nace laSextaON. laSexta dónde, cómo y cuándo quieras. La nueva televisión a la carta multidispositivo. Con la mejor calidad, todos los contenidos y la más amplia oferta de dispositivos. Accesible desde el ordenador, Smartphone, tablets, televisores híbridos, televisores y BluRays conectados y PS3.

laSextaON es el resultado de la evolución de la gran apuesta multimedia de laSexta, que ha contado con el creciente respaldo de la audiencia desde su nacimiento (más de 80 millones de vídeos vistos en 2011). Pionera en la retransmisión de eventos deportivos en Internet y después de haber lanzado en 2009 miSextaTV con calidad HDweb, laSexta ofrece a los espectadores una nueva manera de ver la televisión. Llega laSextaon

En laSextaON, tú eliges tu Sexta.

Web

Todos los programas completos en directo y bajo demanda en calidad SD y HDweb. Como siempre, con la mejor calidad de vídeo del mercado. Formato HDweb de 720 ptos verticales para que disfrutes en tu ordenador de la misma calidad que en tu tele.
Smartphones

Puedes descargar tu app en laSexta en el Apple Store (app optimizada para iOS 4) y en el Android Market (app optimizada para Android 2.0 y superior). Próximamente disponible también en los nuevos móviles de Windows Phone.

Tablets

Tanto en Ipad como en los tablets con sistema operativo Android, podrás disfrutar de todo el contenido de laSexta. Accede en el Apple Store o el Android Market para descargar la nueva app.

Televisores híbridos

Si dispones de un televisor conectado con el estándar HBBT de televisión híbrida, accede a laSextaon con sólo pulsar el botón rojo de tu mando a distancia mientras ves laSexta. Podrás seguir viendo la tele en directo mientras navegas por los contenidos bajo demanda disponibles.
Televisores y BluRays conectados

Accede a laSexta desde el portal de aplicaciones de tu televisor conectado. Podrás disfrutar en el salón y a pantalla completa de toda laSexta cuando tú quieras. Disponible en LG, Philips, Samsung y Sony.

PS3

Descubre el nuevo portal para PS3 con más contenidos diarios. Para ello, sólo tendrás que buscar el logo de laSexta en el menú TV de tu consola o teclear directamente www.lasexta.com/ps3 en el navegador

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.