28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

L’Hospitalet pospone el cierre de la radio y la televisión

El Ayuntamiento de L’Hospitalet (Barcelona) ha rectificado y ha anunciado que aplaza el cierre de la radio y las televisiones municipales abriendo de esta manera un plazo para poder buscar una salida a los trabajadores de ambos medios, han informado fuentes municipales.

En una reunión mantenida con los representantes del comité de empresa, la alcaldesa, Núria Marín, ha anunciado que retirará el punto del orden del día del pleno que hacía referencia al cierre de ambos medios de comunicación que afecta a un total de 70 trabajadores.

En cambio, ha dicho Marín, se mantendrá el resto de medidas anunciadas el pasado lunes para ahorrar y poder garantizar las políticas sociales de la ciudad.

Marín ha tomado esta decisión después que ICV-EUiA, socio de Gobierno, anunciase que abandonaría el equipo de gobierno y dejaría a los socialistas en minoría si finalmente se cerraba estos medios municipales.

A pesar de este aplazamiento, el ayuntamiento ha asegurado que el mantenimiento de los dos medios de comunicación en su formato actual «es inviable».

Los trabajadores de la radio, una treintena, dependen de la empresa municipal La Farga, mientras que los empleados de la televisión dependen de la productora Lavinia, que tiene la concesión de la televisión hasta finales del mes de diciembre.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.