28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mediaset España confirma el lanzamiento de Energy a mediados de 2012

La familia de canales de Mediaset España, integrada por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing y Divinity, dará la bienvenida a esta nueva oferta en el arranque del nuevo año. Contenidos deportivos, una escogida oferta cinematográfica y una batería de títulos de ficción constituyen los pilares de la programación de la nueva cadena. El logotipo de Energy, una «E» mayúscula que comparte estilo con el resto de canales del grupo, adopta el negro como color corporativo. El desarrollo de la identidad de Energy, creada por la subdirección de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y RR.EE., comparte otro elemento común al resto de canales: la bola que históricamente ha acompañado a Telecinco y que posteriormente han incluido las demás televisiones.

A principios de 2012 Mediaset España iniciará las emisiones de Energy, un nuevo canal destinado a un público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, documentales de actualidad, una cuidada oferta cinematográfica y escogidas series de ficción extranjera como puntales de su programación.

Con el próximo nacimiento de esta nueva cadena Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

Una «E» mayúscula de color negro, imagen corporativa de Energy

El logotipo de Energy, una «E» mayúscula que aúna la esencia y el estilo de la imagen del resto de canales del grupo, así como algunos de sus elementos más representativos como, por ejemplo, la parte superior de la «E» -presente en los logos de Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción- adopta el negro como color corporativo.

El desarrollo de esta identidad, llevado a cabo por la subdirección de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España, comparte otro de los elementos comunes a las televisiones de la compañía: la bola que históricamente ha acompañado a Telecinco y que posteriormente han adoptado el resto de canales.

La adopción del negro como color corporativo ha llevado a Mediaset España a introducir una pequeña adaptación cromática de Divinity, cuya bola pasa a ser rosa fucsia con el fin de evitar duplicidades en la nueva fotografía de los canales de Mediaset España.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.