18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Baleares aprueba 740.000 euros para la difusión de la TDT en 2012

El Consell de Govern ha aprobado un gasto de 740.000 euros para la gestión de los servicios de mantenimiento de la infraestructuras de transporte y difusión de la TDT para el año 2012, según ha informado el portavoz del ejecutivo, Rafael Bosch.

El ejecutivo también ha dado el visto bueno a la integración de la Comisión Interdepartamental de Calidad en la Conselleria de Administraciones Públicas.

A propuesta del vicepresidente económico, de Promoción Empresarial y Empleo también se ha aprobado el decreto de cese y nombramiento de determinados miembros del Consell Económic y Social de las Islas Baleares. A propuesta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Islas Baleares (CAEB) ha sido nombrado consejero titular Josep Sintes.

Además, el ejecutivo autonómico ha acordado la designación de seis de los diez miembros del Consell Consultiu de las Islas Baleares por un periodo de cuatro años.

Los juristas nombrados en la jornada de hoy son Rafael Perera, José Argüelles, Ramón Pita da Veiga, Lourdes Mazorra, Joan Oliver y Enric Vicent Marí.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.